Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Empresarios

Campeche

Empresarios suspenden servicios a domicilio en zonas bravas de la capital

20 de noviembre, la Peña, Minas, y sus zonas aledañas tienen suspendidos sus envíos a domicilio.

CAMPECHE. Ante los últimos acontecimientos que se han vivido en algunas zonas de la capital campechana, donde se han dado ejecuciones, asaltos y robos a casa habitación, algunas organizaciones empresariales han comenzado a organizarse para tomar medidas y evitar que su personal sea el blanco de la delincuencia.

El presidente de Pro Innovadores Campeche A.C., Fernando Pérez Gallegos, precisó que, de manera particular, han comenzado a trazar rutas seguras para quienes se encargan de repartir sus comidas y encargos de productos, pues manejan efectivo y en ocasiones artículos que podrían ser tentación para los amantes de lo ajeno.

Comentó que, por el momento, en la 20 de noviembre, la Peña, Minas, y sus zonas aledañas tienen suspendidos sus envíos a domicilio, como medida meramente preventiva debido a que en las ultimas semanas se han registrado algunos hechos que los han alertado, pero no los han hecho caer en el alarmismo.

La ruta segura de los moto repartidores podría sufrir modificaciones según se vayan dando las circunstancias en la ciudad, incluso podrían retomar los servicios en donde hoy los mantienen suspendidos, si así lo ameritan las necesidades.

ENTÉRATE

“Colaboradores de reparto manejan efectivo y en ocasiones artículos que podrían ser tentación para los amantes de lo ajeno”.

Te puede interesar

Advertisement