Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Campeche

LA MARINA, UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO NACIONAL

Se entregaron reconocimientos y premios al personal de la SEMAR, Marina Mercante y el sector pesquero de Campeche

CAMPECHE.- La Gobernadora, Layda Sansores San Román, presidió la ceremonia conmemorativa por el CVI aniversario de la nacionalización de la Marina y del LXXXI aniversario de la Marina Nacional, en la que entregó reconocimientos y premios al personal destacado de la Secretaría de Marina (SEMAR), Marina Mercante y el sector pesquero de Campeche.

En la ceremonia efectuada en el muelle de la Administración Portuaria Integral (API), en Lerma, la Gobernadora, acompañada de las autoridades navales, militares y civiles, colocó la ofrenda floral en honor a los marinos caídos en el cumplimiento del deber; más tarde, los asistentes escucharon el mensaje enviado por el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, a cargo del comandante de la Séptima Región Naval, Abraham Eloy Caballero Rosas.

«Es claro que el valor estratégico de contar con una marina sustentable y sólida es un factor clave para el desarrollo nacional y el cuidado de los recursos marinos. Las y los marinos mercantes navieros, turísticos, trabajadores de la industria naval, empresarios, pescadores, ambientalistas, petroleros, investigadores y navales, defendemos el valor de nuestros mares y lo mucho que representan para México”, subrayó.

“Juntos trabajamos para convertir a México en un país más justo, igualitario y equitativo, solidario y sustentable; juntos, emprendemos la transformación de nuestros mares, en una plataforma logística a nivel mundial, en una nueva ruta para el comercio internacional», destacó el Almirante Caballero Rosas.

Se procedió a la entrega de reconocimientos y premios a personal destacado de la SEMAR, Marina Mercante y del sector pesquero campechano, entre los que destacaron: Francisco Romellón Pérez, por su sobresaliente trayectoria como permisionario de altura en la industria camaronera.

ENTÉRATE

Se destacó la transformación de los mares en una nueva ruta para el comercio internacional

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement