Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

SMAPAC

Campeche

Desperdicia Smapac millones de pesos en constantes reparaciones

Los trabajos de mantenimiento en la conducto de 36 pulgadas sobre la Avenida Héroe de Nacozari.

CAMPECHE. Pudiendo arreglar el tema de tuberías viejas desde hace tiempo, Smapac ahora ha convertido en un caos la ciudad, en especial la avenida Héroe de Nacozari en donde se han realizado constantes reparaciones a los ductos gastando millones de recursos a lo gratis.

Fue en julio del 2021, cuando el director de Smapac en ese entonces, Juan Carlos Lavalle Pinzón anunció que repararían una fuga en la línea principal que atraviesa la citada avenida, sin embargo, en 2022 volvió a ocurrir lo mismo asegurando que serían los últimos trabajos en este tramo.

“Otra vez con la calle cerrada, reparan y no arreglan el problema”, “Claramente no han invertido como han dicho y están desviando el dinero”, “Mejor que se coloquen tuberías nuevas”, manifestaron campechanos quienes dicen estar hartos de esta interminable obra.

Con esta situación es claro que hubo mano negra en el presupuesto utilizado en dichas reparaciones, ya que la problemática ahí sigue y mientras tanto campechanos de al menos 36 colonias son los más afectados pues están sufriendo en sus hogares sin el vital líquido.

Por último, ciudadanos solo les queda esperar que la empresa agilice los trabajos, pues no pueden quedarse sin agua más en tiempo de pandemia y por el aumento de temperaturas en la ciudad, por ello exigen que se acaben estas afectaciones en la infraestructura de esta zona.

ENTÉRATE

Ciudadanos piden que después de cada obra, las arterias vuelvan a ser pavimentadas para evitar daños a unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement