Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Casa

Like

14 FAVORITOS DEL PÚBLICO SE “ENCIERRAN” EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

Las sorpresas no van a parar en La Casa de los Famosos

LIKE. Montijo, a un día de cumplir sus primeros 50 años de vida, estará condiciendo el programa más ambicioso de Televisa-Univision de este 2023. Y es que este 4 de junio a las 8:30 horas por Las Estrellas, se estrenará el esperado reality La Casa de los Famosos México.

Esta semana, la televisora de San Ángel realizó una tremenda presentación para mostrarle al público quienes serán las estrellas que ocuparán un espacio dentro de “La Famosa Casa”, la cual estará vigilada por “el enorme ojo” de las decenas de cámaras que seguirán a los famosos las 24 horas del día, sin censura.

“Estoy feliz de estar aquí trabajando en esta producción maravillosa que cuenta con más de 350 personas, entre técnicos, maquillistas, vestuaristas y la gente de televisión. Estaré muy apapachada por mis compañeros y el público”, dijo Galilea desde el enorme foro.

La jalisciense presentó a los demás conductores que la acompañarán en este proyecto; Cecilia Galliano, Pablo Chagra, Diego de Erice, Odalys Ramírez y Mauricio Garza. “Estamos convencidos que los 14 artistas que formarán parte de este proyecto son los mejores, cada uno le inyectará su experiencia al reality. Han sido escogidos por eso, porque sabemos que van a causar sensación en el público y conocen perfectamente el juego”, dijo la productora asociada, Rosa María Nogueron, ante los presentes.

Cabe señalar que esta nueva producción sin censura llegará a través de redes sociales, monitoreadas por el influencer Pablo Chagra, a través de la plataforma Vix y por Las Estrellas, bajo la conducción de Montijo.

Luego de la presentación de los conductores del reality, Gali se enlazó con el quinto integrante de “La Casa”, el regio Poncho de Nigris. “Esta es mi tercera intervención en un reality así y mi despedida. A diferencia de otras veces que he estado en ‘La Casa’, ahora sí voy a soltar todo, mis errores… Me verán como nunca. Estoy dispuesto a jugármela con todo porque voy a ganar. Sacaré al Poncho que llevo dentro”, señaló el actor, cantante y modelo.

Tras el enlace con el regio, los conductores agradecieron a los medios su interés e invitaron a todo el mundo a ver este reality, que arrancará este cuatro de junio. “No se pierdan el estreno porque se llevarán una sorpresa con los demás integrantes de La Casa de los Famosos México, en donde las reglas cambian”, dijo Galilea con su característica sonrisa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement