CAMPECHE.- La responsable que el programa para una Mejor Vivienda aterrice, o sea una realidad en la ciudad de Campeche y en las colonias de la capital, es precisamente la Gobernadora, Layda Sansores San Román», enfatizó Carlos Enrique Martínez Aké, delegado de los Programas de Bienestar en el Estado.
A través de este programa se invertirán en total $79.2 millones en todo el Estado para beneficiar a la población que más apoyo requiere para mejorar sus viviendas.
Ante más de 800 personas congregadas en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, la Gobernadora Sansores San Román presidió la entrega de tarjetas de pagos del programa Por una Mejor Vivienda para beneficiar a 870 familias de diversas colonias de la ciudad de capital, donde otorgaron $30.4 millones.
La Gobernadora entregó, de manera simbólica, seis tarjetas del programa Por Una Mejor Vivienda a Teresa de Atocha Méndez Arteaga, Noemí Victoria Tun Canché, Rafaela Cruz Ramírez, Estela Silva Pallen, Ana María de Fátima Can Que y a Juan Eduardo Gómez Amaya.
En su intervención, Martínez Aké precisó que gracias a la Gobernadora Sansores San Román «podemos beneficiar a cientos de familias, que hoy van a tener un mejor espacio para vivir, gracias a este programa que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador».
ENTÉRATE
“El Presidente decidió que el recurso tenía que ir directamente a las manos más honestas, siendo las de ustedes”.
El gobierno de Layda Sansores cumple con población que más apoyo requiere para mejorar sus casas.