Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Dante

México

Corcholata de MC hasta diciembre

“Mejor solos”: Dante Delgado

MÉXICO.- Será hasta diciembre cuando Movimiento Ciudadano defina su corcholata, es decir, no irán con la alianza “Va por México”, informó el líder de dicho partido político, Dante Delgado Rannauro.

“Para la presidencia se tiene que hacer ese esfuerzo por parte de todas las fuerzas y además de la sociedad civil, y eso es más importante que ir pensando en nombres. Vamos a armar primero nuestro proyecto nacional y a partir de ahí vendrá todo, para que ustedes se den una idea, nosotros vamos a tener la decisión de nuestra candidatura presidencial el 5 de diciembre, y tenemos tiempo para hacerlo en los primeros dos meses del siguiente año”.

Por otra parte, rechazó las acusaciones del PRI en torno a que Movimiento Ciudadano le hace el trabajo sucio a MORENA, y señaló que el tricolor ha perdido todas las gubernaturas, por lo que su proyecto no tiene futuro.

“Están pidiendo que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto que no ha tenido ningún destino en nada, hasta en lo que presumen que lograron, tampoco lo lograron. El problema es que están acostumbrados a la mentira y el engaño, y eso es lo que ya no quiere la sociedad nacional, por eso a la hora de hablar con la sociedad nacional, cuando se tenga que hablar, en función de todo un armado, se va a lograr ganar”.

ENTÉRATE

“Vamos a tener la decisión de nuestra candidatura presidencial el 5 de diciembre”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement