Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

CONGRESO

Campeche

PREPARAN CONGRESO MEXICANO DEL PETROLEO EN CAMPECHE

CAMPECHE. El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), es el evento internacional más importante de América Latina relacionado con la Industria Petrolera. La edición número XVII se efectuará en el Estado de Campeche principal aportador de petróleo en México, teniendo por primera vez como sede a la Ciudad de Campeche, del 7 al 10 de junio del 2023.

La organización de este evento estará a cargo de la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP), siendo acompañada por la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), el Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), la Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM) y la Society of Petroleum Engineers (SPE), Sección México, las cuales unen sus esfuerzos con el objetivo de promover el conocimiento y la actualización técnica y tecnológica que le permitan a México aprovechar, de manera óptima, la exploración y explotación de los hidrocarburos de la nación.

El CMP está diseñado para el intercambio tecnológico y científico, reuniendo anualmente a más de 8 mil especialistas de todo el mundo, pertenecientes a instituciones de investigación, educativas, entidades gubernamentales, empresas operadoras y de servicio especializadas.

El programa incluirá más de 300 conferencias técnicas, en modalidades de conferencias plenarias, sesiones orales, sesiones póster y cursos cortos precongreso. Los trabajos seleccionados por nuestro comité de expertos técnicos serán expuestos por especialistas nacionales e internacionales. Para la Exposición Industrial se ha planeado un espacio de 15 mil metros cuadrados, para albergar 700 stands para expositores.

 

Te puede interesar

Advertisement