Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

OV7

Like

OV7 llega a recta final

Erika Zaba y Ari Borovoy revelaron que esta etapa de reencuentro de la banda llega en diciembre de 2023.

Tras 34 años de conciertos inolvidables, giras y el lanzamiento de las canciones más destacadas en México, OV7 finalmente se despedirá del público en diciembre de este año, según lo confirmó una de las integrantes, Erika Zaba, quien aseguró que a pesar de esto, podría haber un reencuentro en algunos años.

Fue en una entrevista para medios de comunicación, que la cantante confirmó la próxima presentación de la agrupación en Puebla, algo que la mantiene emocionada, en donde además garantiza que la ceniza del Popocatépetl no será impedimento para regalar una noche inolvidable a sus fanáticos.

LA DESPEDIDA

Finalmente, la cantante contó acerca de la trayectoria de OV7 y confirmó los rumores de una separación, en donde se pronunció tranquila y segura de que en unos años pueda haber un nuevo reencuentro.

“Hablando de cuánto tiempo más va a estar el grupo, pues el grupo se termina en diciembre, y es importante decirles que será la última vez que vamos a Puebla, seguramente va a haber un reencuentro cuando tengamos 50 años, que espero estar entera”, señaló Erika.

Sobre el mismo tema, Ari compartió: “Estoy escuchando lo que dicen mis compañeros, después de 34 años todavía decimos cosas inéditas (…) Nuestro contrato terminó el 30 de abril y se alar- gó a agosto. Será en diciembre que este sueño finalice”.

DISTANCIAMIENTO EN REDES SOCIALES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Medios dieron a conocer que Ari sólo sigue a Erika y a M’balia, le dio unfollow a Óscar, Mariana, Lidia y Kalimba, aunque éste último sigue en Bobo Producciones. Mientras que Óscar tampoco sigue a Ari ni a Ochoa. Ávila también dejó de seguir a Ari; por su parte Mariana a la única que no sigue es a M’balia. M’Balia y Kalimba no siguen a Ochoa y a Óscar. En tanto Erika sigue a todos.

 

Te puede interesar

Advertisement