Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

MOCI

Campeche

Cachan a brigadas de ‘Eliseo’ tirando basura en baldíos

Trabajadores de Moci en motocarros, fueron sorprendido aventando bolsas de residuos en terrenos abandonados.

CAMPECHE. Con escobas, palas, bolsas es como presume la alcaldesa Biby Rabelo el trabajo arduo que realizan brigadistas de limpieza en colonias, pero lo que no dice es ¿A dónde lleva toda esa basura levantada? y por fin se supo que sus trabajadores tiran todo en terrenos baldíos.

Y es que campechanos creían al principio que el personal de Red Ambiental se encargaba de resguardar lo recolectado, pero ahora se sabe porque hay tanta acumulación de residuos en lotes abandonados la cual fue originada por la gente del prófugo Eliseo.

Con esta situación es evidente que a la ´Capital Amable´ solo le importa hacerle creer a la gente por medio de fotos que trabaja en beneficio del pueblo, cuando en realidad solo es puro teatro ya que sus acciones están dañando seriamente al medio ambiente.

Sin embargo, la situación se torna preocupante pues la mayoría de los desperdicios no solo son maleza, sino hasta cajas, bolsas, botellas de plástico o vidrio que terminan haciendo el efecto lupa y desatando incendios.

Ciudadanos al exponer esta problemática, exigieron a las autoridades estatales intervenir para frenar el exceso de basura en estos espacios que tampoco son vigilados, ya que se acercan las lluvias y mucho de los desperdicios será arrastrado a las calles hasta obstruir las alcantarillas.

ENTÉRATE

La maleza arrancada de banquetas, muchas veces también han sido dejadas en las esquinas de las calles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement