Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Morena

Campeche

Morena recorre colonias para conocer carencias de servicios

Las decenas de carencias en diversos puntos de la ciudad, dejó en evidencia al Ayuntamiento pues no ha invertido para nada ya que los problemas siguen.

CAMPECHE. Cada semana surgen denuncias de vecinos por las decenas de carencias en colonias, lo que fue comprobado por activistas de Morena quienes lamentaron que las familias deben sufrir por distintos problemas y que hasta ahora esto no haya llamado la atención del Ayuntamiento.

“Hay postes en mal estado, no hay luz, ni agua, existen demasiados baches y hay exceso de basura en terrenos baldíos”, comentaron familias durante una reunión vecinal en la que aprovecharon el interés que ha mostrado el partido guinda en escuchar al pueblo.

Aunque es claro que el sinfín de inconformidades debió ser atendida por la actual administración municipal, pues son servicios pendientes que afecta a la gente, lo justo es que se atiendan en tiempo y forma para acabar con las afectaciones de los campechanos.

Ante esto, el partido tiene en claro que se tienen que aplicar prontas gestiones pues esto solo es una parte, ya que hay más sectores olvidados por la Comuna, y las que tienen que ser visitadas para que la gente se sienta tomada en cuenta.

ENTÉRATE

Muchos ciudadanos se han quedado a la espera que la comuna cumpla con sus funciones.

Te puede interesar

Advertisement