Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Escuelas

Campeche

PADRES EXIGEN A SEDUC CONTRATAR VELADORES EN ESCUELAS

Paterfamilias de varias escuelas afectadas por el hampa, han exigido vigilancia por constantes robos pero solo están a la espera que Seduc les dé una respuesta.

CAMPECHE.- Ante la falta de respuesta de la Secretaría de Educación, decenas de padres cumplieron con manifestarse a las afueras del edificio para exigir acabar con la ola de robos en escuelas y contratar veladores.

Por lo que los campechanos disgustados por la situación señalaron: “Todas las escuelas están vulnerables”, “rateros aprovechan de día, de noche, de madrugada”, “son pérdidas económicas que como papás luego debemos reponer”.

De igual forma, consideran que, por cada plantel debería de haber dos personas vigilando tras el término de clases pero es una situación aún a tratar ya que apenas hace unos días el titular de Seduc Raúl Pozos Lanz lamentó que no haya recursos para solventar esta carencia.

Lamentablemente la situación, también está arrasando en los municipios de Tenabo y Escárcega, donde las directoras han mostrado su enojo a las autoridades pues hasta el momento tampoco hay detenidos ni reforzamiento de vigilancia.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement