Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Velasco

nacional

Manuel Velasco, corcholata del PVEM

PEDIRÁN QUE SEA CONSIDERADO DENTRO DE LA ALIANZA CON PT Y MORENA

MÉXICO. El destape de las corcholatas ya iniciaron, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que ya tiene el suyo: el senador Manuel Velasco. Fue la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo, quien lo anunció como aspirante a la presidencia en 2024.

Informó que Velasco mostró su interés de representar al Verde como aspirante a la candidatura presidencial.

“Hicimos la invitación a quienes aspiran a la candidatura presidencial, por parte del Verde hubo quien levantó la mano y lo respaldaremos, que es el senador Manuel Velasco y seguramente contará con la aprobación de la mayoría de la militancia del Verde”, señaló Karen Castrejón.

No obstante, indicó que por el momento el partido se encuentra concentrado en las elecciones de Coahuila y Estado de México; sin embargo, en la ruta hacia 2024 se apoyará las aspiraciones de Velasco y se pedirá, en su momento, que sea considerado dentro de la alianza con el PT y MORENA.

Cabe destacar que fue gobernador de Chiapas desde diciembre de 2012 hasta el 29 de agosto de 2018. Siendo el primer militante de su partido en alcanzar la gubernatura de algún estado de la República. Ha ocupado cargos como diputado local y federal, así como senador de la República por Chiapas.

 

Te puede interesar

Advertisement