Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Centro

Campeche

AMENAZAN LLUVIAS CON RIESGO DE INUNDACIONES POR BASURA EN CALLES

Varios ciudadanos han optado por tomar medidas adelantadas como desatascar alcantarillas, pues se vienen más chubascos y por ende más anegaciones.

CAMPECHE. Tras las intensas lluvias que cayeron este fin de semana en la capital y para las que se esperan, ciudadanos temen posibles inundaciones en algunos sectores debido al constante tiradero de basura en las calles.

“Todo Campeche es un asco, la gente es puerca pero también el Ayuntamiento no pone su granito de arena”, “Restaurantes y bares de la 59 avientan bolsas y nadie regula el horario de recolecta”, “Mientras hay gente limpiando lo que otros ensucian”, expresaron furiosos campechanos.

Y es que en lugares como el Centro Histórico, las arterias parecen un basurero clandestino debido a los desperdicios dejados por algunos negocios, sin embargo, en principales avenidas como López Mateos, Colosio y hasta el malecón la misma situación se ha originado.

Por otra parte, esta situación también ha sido provocada por la falta de cultura de ciudadanos, nulas multas y la carencia de basureros los cuales deberían ser instalados en cada esquina pues los desperdicios al caer al suelo terminan siendo arrastrados a las alcantarillas.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement