Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Layda

Campeche

ATIENDEN DENUNCIAS Y NECESIDADES DE LOS CARMELITAS: LAYDA SANSORES

Layda Sansores San Román, encabezó la Caravana del Jaguar en la Isla.

CAMPECHE.– Nos dio mucho gusto tomar las peticiones a viva voz del pueblo, en el módulo de atención ciudadana para que ustedes no tengan que ir a la ciudad, antes era más fácil ver a Dios, que al gobernante», expresó la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, al encabezar la decimoquinta edición de la Caravana del Jaguar.

«Esta es la escuela de Andrés Manuel, él lo indicó, por eso venimos a sentir el aroma del pueblo, el abrazo y todo el amor, estamos dejando las oficinas y vamos personalmente todos los secretarios a las comunidades», precisó la Gobernadora, Sansores San Román, al acercar los servicios y programas del Gobierno Estatal y Federal a los habitantes del municipio de Carmen.

En esta edición de la Caravana del Jaguar, la Gobernadora, en compañía del presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, escuchó personalmente las necesidades y gestiones de los ciudadanos que se acercaban al módulo de atención de la Oficina de la Gobernadora, donde se comprometió a darle pronta solución a sus denuncias.

Sansores San Román, destacó que durante su administración ya se logró rescatar el hospital materno infantil, ya se está trabajando en equiparlo con las herramientas necesarias, para ponerlo en funcionamiento.

De igual manera, precisó que ya se concluyó el proyecto ejecutivo para realizar el acueducto sobre el Puente de la Unidad, con la ayuda de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, «es una obra muy cara, más de 670 millones de pesos, pero vamos a conseguir los recursos para que esto se haga», señaló.

Sansores San Román reiteró su compromiso para seguir trabajando para cumplir con la deuda histórica que se tiene con el pueblo carmelita.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se concluyó el proyecto ejecutivo para realizar el acueducto sobre el Puente de la Unidad

Te puede interesar

Advertisement