CAMPECHE. El exalcalde de Campeche, Eliseo “N”, acusado de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades, nuevamente no se presentó a la audiencia inicial en su contra programada ayer en la mañana en el edificio de las Salas de Juicios Orales.
Sin embargo, el que dio la cara por él fue su abogado defensor, Ángel Herrera Villanueva quien justificó su ausencia alegando que estaba de ´viaje en el extranjero por trabajo´ aunado a que aseguró no saber su paradero exacto pues constantemente va de un lugar a otro.
Cabe destacar que, hace un mes dijo lo mismo al lamentar que no ha podido venir pues estaba enfermito pero paseando por todo el mundo, sin embargo, con estas actitudes que está tomando el exedil es claro que se está escondiendo para no enfrentar la justicia ni que lo vean en Campeche.
Ante esto, la audiencia ha tenido que programarse varias veces pue siempre hay respuesta negativa del mocista quien pone pretextotras pretexto o más bien poniendo a otros para que hablen por él y no tener que pisar la ciudad.
Lo anterior es bien sabido por la presidenta municipal en turno en Campeche, Biby Rabelo y demás integrantes del naranja quienes prefieren minimizar los delitos que cometió Elito, y han hecho de todo para denostar a la actual administración estatal.
Te puede interesar:
#Campeche | Ordenan a Layda Sansores abstenerse de exhibir comunicaciones telefónicas privadas y realizar declaraciones contra “Alito” Morenohttps://t.co/31szChqYf6
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 13 de mayo de 2023
