Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

MOCI

Campeche

Moci prefiere atacar al gobierno que atender servicios públicos

La bancada naranja usa su tiempo para denostar a la actual administración, sin preocuparse en las carencias del estado.

CAMPECHE. Durante las últimas semanas, integrantes de Movimiento Ciudadano se han enfocado más en atacar a la actual administración del estado en vez de fijarse si la alcaldesa Biby Rabelo está cumpliendo con sus funciones en el Ayuntamiento para atender los servicios públicos.

Ante esto, quienes se están prestando a las mismas tácticas del prófugo Eliseo “N”, son el legislador Paul Arce Ontiveros y la diputada Mónica Fernández Montufar pues en varias ocasiones han realizado acusaciones severas denostando el trabajo del gobierno sin ponerle atención al daño que provocó al erario público el mocista.

Cabe destacar que, día tras días se registran reportes ciudadanos desde falta de luz en colonias por postes viejos, baches adornando las arterias, fugas de agua, parques sucios y abandonados o sin rehabilitación, entre otros; sin embargo, prefieren criticar los trabajos que no le competen y no en las carencias del municipio.

Por otra parte, no toman en cuenta el trabajo que está realizando el gobierno estatal en cuanto a seguridad, servicios de salud, casos de violencia, atención a colonias y escuelas, entre otros. Mientras que campechanos solo opinan que ambas autoridades deben unir fuerzas en beneficio del pueblo.

 

Te puede interesar

Advertisement