Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Campeche

JUSTICIA SOCIAL LLEGA DE LA MANO DEL TREN MAYA Y BENEFICIA A LAS FAMILIAS

Entregan obras complementarias del Tren Maya; no se escatima para dar al pueblo lo que merece.

CAMPECHE.- La gobernadora del estado Layda Sansores y el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, hicieron entrega de viviendas del Plan Integral de Desarrollo del Tren Maya a familias de Escárcega, Campeche; así como de la entrega de diversas calles pavimentadas en los ejidos Don Samuel y Francisco I. Madero.

La ejecutiva estatal reafirmó que tanto las obras como la relocalización de las familias asentadas en el derecho de vía se lograron sin imposiciones ni distingos políticos porque son acciones dignas y de justicia para la gente.

En todos los casos, el gobierno del presidente López Obrador reconoció que la ocupación del derecho de vía no era por capricho, sino por la necesidad de las familias de dar a sus hijos una herencia, afirmó la mandataria, quien también hizo un reconocimiento al subsecretario David Cervantes Peredo, fallecido en junio de 2022, como iniciador e impulsor de las obras entregadas este día.

Cada una de las 52 viviendas construidas en este municipio cuenta con sala-comedor-cocina, sanitario completo, dos habitaciones, cochera y patio. Además, el Fraccionamiento Tren Maya, como se denominó, cuenta con calles pavimentadas, agua potable y alumbrado público.

Para hacerle justicia al pueblo, el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador no escatima presupuesto alguno, afirmó el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, durante la entrega de viviendas del Plan Integral de Desarrollo del Tren Maya a familias de Escárcega, Campeche.

ENTÉRATE

Se trata de obras dignas y de justicia en las que no caben banderas políticas, resalta la gobernadora Layda Sansores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement