Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Smapac

Campeche

URGE QUE SMAPAC INVIERTA EN MEJORAR TUBERÍAS EN LA CAPITAL

Parches de tuberías en la ciudad capital puede reventar la red de agua potable.

CAMPECHE. Continúa las afectaciones de agua en varios hogares, esto debido a las constantes fallas en el suministro las cuales no están siendo atendidas por Smapac ya que llevan tiempo realizando “reparaciones” en vez de invertir recursos en mejorar las tuberías.

“Siempre hay fallas, o el sarro o las tuberías pero siempre salen con algo”, “Es tiempo que inviertan todo lo cobrado a las familias pues no se pueden quedar sin el vital líquido”, expresaron algunos campechanos furiosos pues están hartos de la misma situación cada mes.

Sin embargo, ni esta situación sirve de advertencia para la empresa ya que esta problemática podría empeorar, pues la red de agua en cualquier momento podría colapsar y entonces dejar sin el servicio a más de 100 mil campechanos, por lo que urgen que tomen cartas en el asunto.

Por el momento, esto tiene afectado a más de 50 colonias en la capital, quienes únicamente deben soportar hasta que personal realice las reparaciones pertinentes, mientras que esto signifique que tengan que detener sus actividades cotidianas.

En plena temporada de calor y en medio de una pandemia, ciudadanos no tendrán el recurso en sus hogares y temen que esta situación sea prolongue más lo que ha obligado a muchos a tomar precauciones e incluso solicitar pipas de agua en sus viviendas.

ENTÉRATE

La red de agua en cualquier momento podría colapsar y entonces dejar sin el servicio a más de 100 mil campechanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement