Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Baches

Campeche

`ESTALLAN´ POR CALLES ADORNADAS DE BACHES

Siguen incrementando las quejas de sectores donde abundan los hoyancos, lo cual es un peligro latente para familias, motoristas y automovilistas.

CAMPECHE. Continúa la molestia de ciudadanos en varias partes de la ciudad, esto debido a que ya pasaron más de cuatro meses desde que inició el año y hasta el momento el Ayuntamiento no ha iniciado ninguna obra de pavimentación lo que tiene adornado las calles llenas de baches.

“Lleva semanas ese material regado en las arterias y nadie ha llegado a reparar las calles”, “Nuevamente la comuna deja todo a medias tratando de engañarnos”, mencionaron algunos campechanos quienes se encuentran furiosos por la falta de interés del gobierno municipal por arreglar esta problemática.

Ante esto, ciudadanos en colonias como Jardines, Concordia, la Esperanza, Presidentes de México son los más afectados pues las vialidades están rotas, hay fugas de agua a diario lo que empeora el estado de los caminos así como la gente comentan que “ya tiene mucho tiempo que nadie viene a componer nada” a pesar que reportan constantemente.

Esto ha podido ser notorio en redes, el medio que más usan los ciudadanos para exponer la falta de trabajo de las autoridades, lo que termina siendo un peligro para peatones y conductores quienes hasta resultan con afectaciones a sus vehículos.

Finalmente, campechanos esperan que la alcaldesa Biby Rabelo deje de pasear en yates exclusivos, viajar en motocicletas con valor de millones, hacer fiestas con alto valor y pasear por la playa mientras que la ciudad amurallada solo continúa desmoronándose.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement