Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

“En el México que vivimos, las armas no son la opción”

Vamos a “Velar por la tranquildad de nuestro pueblo”.

CAMPECHE.- A 109 años de la heroica defensa del Puerto de Veracruz, el honor, el deber, la lealtad y el patriotismo que impulsó a los marinos navales al amparo de la Patria siguen intactos, valores que son el faro que guía del actuar de las y los integrantes de nuestra institución.

Así se indicó en la ceremonia por la conmemoración del CIX Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz, evento al que asistió como invitada de honor la Gobernadora Layda Sansores San Román, quien pasó lista de honor a los héroes que ofrendaron su vida para evitar que se mancille la Soberanía Nacional. También entregó reconocimientos al personal naval que han destacado en diversos ámbitos.

Al dar lectura al mensaje oficial, el comandante de la Séptima Región Naval, Abraham Eloy Caballero Rosas subrayó que en el México de hoy las armas no son opción y que la Patria llama a defenderla con actos de honradez y honestidad.

Subrayó también que, “Hoy, en el México que vivimos, las armas no son la opción, menos  aún, esperamos que por el suelo nacional corra la sangre de nuestro pueblo, pero la Patria precisa del mismo heroísmo demostrado por todos y cada uno de quienes defendieron a México en aquella hazaña”, precisó.

Reiteró que ahora la Patria llama a las y los marinos mercantes y navales a defenderla con actos colmados de honradez y honestidad, con legalidad y respeto a los derechos humanos. “Nos llama a velar por la paz, la tranquilidad y la seguridad de nuestro pueblo sobre una base de inclusión y justicia social”.

Te puede interesar:

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement