Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Marvels

Entretenimiento

‘The Marvels’, revelan el primer trailer de la película que juntará a tres superheroínas del MCU

ENTRETENIMIENTO. Marvel dio a conocer el tráiler de una de las películas más esperadas del año “The Marvels”, una cinta que reunirá a las tres superheroínas Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms Marvel para combatir a un poderoso enemigo que necesitrá de la fuerza de las tres.

La cinta que también fue dirigida por Nia Da Costa, es protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, se estrenará el próximo mes de noviembre y en el reparto también están Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Park Seo-joon y Tony McCarthy. Este es el primer tráiler del largometraje.

En el teaser que revela Marvel Studios se pueden escuchar ruidos espaciales así como un audio de alguien preguntando de forma algo exaltada “¿Dónde está la Capitana Rambeau?”. Ese alguien se escucha un poco parecido a Nick Fury, aunque todavía no lo sabemos con certeza.

Como ocurre con Kamala y Carol en la serie Ms. Marvel, tal parece que Monica también ha cambiado de lugar con alguna de las superheroínas. Lo más obvio es que Rambeau haya sido trasladada al lugar de la Capitana Marvel, mientras que Kamala Khan se teletransportó al de Monica ya que Danvers apareció en la habitación de Ms. Marvel al final de la serie de Disney+.

El filme se tiene programado para llegar a la pantalla grande el 10 de noviembre.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement