Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

IMSS

Campeche

Garantiza IMSS Campeche Atención Médica Continua durante Semana Santa

En los hospitales Generales de Zona se brindarán servicios de hospitalización y urgencias de manera habitual.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche informa a la población derechohabiente que este jueves 6 y viernes 7 de abril,  considerados inhábiles por el periodo vacacional de Semana Santa, se otorgarán servicios de forma habitual de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

El jefe de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS Campeche, doctor Alberto Manuel Cu Cañetas, señaló que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) en la capital del estado, UMF No. 10 (Santa Lucía), No. 11 (Novia del Mar), No. 13 (Concordia) mientas que en Ciudad del Carmen la Unidad No. 12 (Santa Isabel) contarán con servicio de Urgencias las 24 horas.

Se informa también que los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah” en Campeche y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 4 en Ciudad del Carmen, brindará servicios de Hospitalización y Urgencias de manera habitual estos días.

El IMSS Campeche exhorta a la población en general a continuar con las medidas de prevención por accidentes, por enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de cambios bruscos de temperatura, se recomienda continuar con la higiene de manos y seguridad sanitaria.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement