Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Bañistas

Campeche

COMIENZAN ABARROTAR BAÑISTAS LAS PLAYAS POR SEMANA SANTA

Con el inicio de las vacaciones y el fuerte calor, esto ya atrajo a cientos de campechanos así como turistas directo a los balnearios.

CAMPECHE. Ante la segunda onda cálida que irá en aumento en los próximos días en la capital, y el inicio de Semana Santa, está será la combinación perfecta en la que familias aprovecharán para tomarse unos días de descanso pues ya comienzan abarrotar playas campechanas.

Se espera que la ocupación tenga una tendencia mayor al 80 por ciento, pues además se espera la visita de personas nacionales e internacionales los cuales se hospedarán en la capital y es seguro que arribarán a destinos como Playa Bonita, Payucán, entre otras.

Sin embargo, desde hace unos días que esta importante zona turística ya registró una alta presencia de bañistas quienes acuden para disfrutar de algunos días bajo el sol y la brisa del mar, aunado a que la disminución de restricciones por la pandemia ya les permiten reanudar su vida.

Por ello, se espera que personal de Protección Civil municipal, y la Policía Municipal, permanezcan para intensificar la vigilancia en la zona para prevenir cualquier tipo de incidente con los turistas en la zona.

Hay que destacar que, en las próximas semanas predominará un ambiente caluroso, así como posibilidad baja de precipitaciones en la mayor parte de la región y gran parte de la Península de Yucatán.

ENTÉRATE

Es probable que este año, la afluencia de turistas sea mayor debido a la disminución de las restricciones sanitarias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement