Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

15 MDP PARA REHABILITAR CENTROS DE DESARROLLO ¡FIESTA EN HAMPOLOL!

Las manos de las campechanas transforman la materia prima en joyería y bellezas inigualables.

CAMPECHE. Con inversión superior a los 15 millones de pesos, el Gobierno de Todos reinauguró 25 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de manera simultánea en diversos puntos de la ciudad con lo que se benefician a más de dos mil personas.

En una tarde de fiesta la Gobernadora, Layda Sansores San Román, acudió al CDC de Hampolol para el corte del listón inaugural, rodeada por decenas de personas que asisten a este Centro, a las que saludó y con quienes convivió.

Además, junto a las autoridades que la acompañaron, la Gobernadora recorrió cada espacio del centro en el cual brindan talleres de cocina, repostería, tejido, bordado, pintura, manualidades, bisutería, urdido de hamacas, biblioteca, taekwondo, arte para niños, entre otros.

Junto a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Laura Sansores San Román, platicó con niños y niñas a quienes exhortó a apoyar y denunciar abusos a los vigilantes, Balam y Balanca, a través de la campaña “Línea del Jaguar”.

Cabe mencionar que los CDC fueron intervenidos a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP) con el Programa de Rehabilitación e Infraestructura en Centros de Desarrollo Comunitario, con inversión total de 15 millones 77 mil 328 pesos, siendo el de Hampolol donde se ejercieron 758 mil 266 pesos, quedando a cargo del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM).

Por otro lado, los demás titulares y secretarios de las dependencias e instituciones responsables de cada CDC realizaron la reinauguración simultánea de los otros 24

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement