Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

TIANGUIS

Layda Sansores

DESTACA CAMPECHE EN LA 47 EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO

CAMPECHE.- En el marco de la inauguración de la 47 edición del Tianguis Turístico México 2023, uno de los eventos más importantes de éste sector que por primera vez se celebra en la Ciudad de México, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, destacó la presencia del estado y su riqueza cultural y gastronómica.

“Tuve el gusto de acompañar al titular de @SECTUR_mx @TorrucoTurismo y a la jefa de gobierno @Claudiashein a la inauguración de la edición 47 del #TianguisTurístico México 2023, que por 1ª vez tiene como sede la #Cdmx”, publicó la campechana en sus redes sociales.

Sansores San Román agregó que “Campeche está presente en este evento para mostrar las riquezas naturales, culturales e históricas de nuestra tierra y sobre todo la calidez de su gente”.

Asimismo, la mandataria campechana enfatizó en la red social que “Unimos esfuerzos para impulsar el turismo en nuestro estado”.

Durante su estadía en la CDMX, la campechana estuvo presente en la inauguración del Festival Turístico, donde acompañó al Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco y otros gobernadores, quienes presenciaron la intelección de sus estands de sus estados en Paseo de la Reforma.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement