Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Alito

Campeche

CON CAMPAÑAS NEGRAS, “ALITO” QUERÍA CONSTRUIR SU ANSIADA CANDIDATURA

HACÍA ‘CASTILLOS EN EL AIRE’ RUMBO AL 2024…

CAMPECHE.- “La Alianza Va por México para la Presidencia de la República la encabezaré yo”, aseguró el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, luego de darse a conocer conversaciones en las que se puso al descubierto las instrucciones que giraba “Alito” en su cuarto de guerra para apoyar la campaña de Christian Castro Bello, excandidato a la gubernatura de Campeche.

En una nueva edición del Martes del Jaguar, la gobernadora Layda Sansores San Román reveló la red de portales digitales, entrevistas y reportajes en medios de comunicación a favor del ex candidato Castro Bello, en donde los principales operadores fueron Vladimir de la Torre, asesor del líder priista, el comunicador Carlos Martínez Caamal y el estratega electoral español, Antonio Solá.

Se destacó la compra de periodistas campechanos y las citas en las que se acordaba difundir el mensaje de “Morena es una tragedia” y “Morena está destruyendo a México”.

Asimismo, en los chats exhibidos “Alito” se ufanó de ser la cabeza de la “Alianza Va por México” porque tendría el “plus” se ser el primer candidato campechano que competía por la presidencia de la República en el 2024, sin importarle que estaría rompiendo los acuerdos que realizó con el PAN y el PRD.

En la emisión, Layda Sansores acusó a Vladimir de la Torre de ser la persona que organiza las campañas negras en contra de todo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), una de las cuales costaría 3.6 millones de pesos.

Asimismo, en dichas campañas se atacaría a Sansores San Román con presuntas “fake news”, especialmente con una de sus familiares que presuntamente competiría por una diputación en la alcaldía Álvaro Obregón.

“Hay que tener creativos y muchas fake news atacando, ya sabes. Que te dé Cinthya López Castro lo que trae, con todo, métanle”, fue la orden que dio el líder del PRI quien le exigió a su asesor que la “campaña” se dedicara, principalmente, a “calentar el ambiente” en la entidad, con el fin de que se hablara más de los chismes electorales que de otras cosas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro chat fue con el periodista Carlos Martínez, el cual presuntamente pediría ayuda a Moreno Cárdenas para acordar algunas situaciones, en las cuales el priista le pedía que le diera apoyo para la campaña de Christian Castro; sin embargo, le recordaba constantemente los “apoyos” que darían para que siguieran el proyecto.

ENTÉRATE

“Métele con todo con Christian, ya full, a darle apoyo con todo al gobernador”, fue la petición final que habría
dado Alejandro Moreno al asesor cubano.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement