Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Smapac

Campeche

SMAPAC DEJARÁ A FAMILIAS SUFRIENDO A 40 GRADOS… ¡Y SIN AGUA!

CAMPECHE.– Llegan las 11 de la mañana y el sol está a todo lo que da, pero para rematar la situación las temperaturas podrían llegar a los 40° por lo que familias en Carmen y Campeche vivirán un verdadero infierno por la falta de agua en sus hogares y la inacción de Smapac.

“En ocasiones sale con baja presión, casi a cuenta gotas”, “Más de 11 días así y no podemos ni lavar o preparar nuestra comida” “no hay ni para refrescarnos con una ducha”, comentan furiosos vecinos de varios sectores en estos municipios.

Y es que desde hace días mandan reportes tras reportes y lo cual afecta a algunas colonias como la Obrera, Manigua, Cuauhtémoc, Morelos, Centro, 23 de julio, Caracol, Estrella y Limonar, mientras que en la capital la colonia Granjas, Mártires del Río Blanco y Lerma.

Por si fuera poco, personal tampoco ha realizado verificación completa a las constantes fugas que se registran en estos lugares, lo cual también ha sido otra de las causas que han provocado que el agua se desperdicie a litros y por
ende termine por afectar a los hogares.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement