CAMPECHE.- Familias continúan sumergidas en la oscuridad, esto debido a que la alcaldesa Biby Rabelo continúa sin destinar recursos para la reparación de alumbrado público en diferentes colonias de la ciudad.
Muchos postes, con más de 10 años de uso, están a punto de caer, debido a la falta de mantenimiento aunado al robo de cablería, convirtiéndose en un peligro para peatones y automovilistas. Sin embargo, la mocista prefiere lavarse las manos de este problema y decir que este problema le compete a CFE.
Mientras tanto, la gente tiene que ingeniárselas para transitar por las calles con cables colgando, pilares de concreto o madera inclinados en las arterias, entre otros. Cabe destacar que, esta situación también genera miedo en familias, pues las calles al permanecer a oscuras son refugio de maleantes durante las noches.
ENTÉRATE
Esta situación, también ha sido provocada por conductores de unidades pesadas pues muchas veces acaban dañando cables del alumbrado público.
Te puede interesar.
#Campeche | En un recorrido realizado por diferentes sitios y balnearios del estado se observó que muchos están descuidados y sucios.https://t.co/kTX2FKHb2N
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 13 de marzo de 2023