Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Eliseo

Campeche

CAUSA DESTROZOS ‘MARIONETISTA’ DE BIBY Y ELÍSEO

EMILIA BARRERA SE ‘MONTA’ EN EL MOVIMIENTO CIUDADANO…

CAMPECHE. Manipulada cual “marioneta” del prófugo Eliseo Fernández Montúfar y la alcaldesa Biby Rabelo, la pseudoactivista Emilia Barrera es señalada de ser un peligro para Campeche, porque fue precisamente el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando ella y sus “grupos negros” que aprovechando las legítimas marchas feministas, realizó pintas a fachadas y puertas de edificios gubernamentales e históricos, golpeó a policías, causó daños a autos de personas que estaban en contra de sus actos vandálicos.

Es considerada una de las agitadoras de Movimiento Ciudadano (MC) en Campeche. Cuando se requiere, dicha mujer, con su grupo de choque “Frente en Resistencia Feminista” bloquea avenidas o carreteras, destruye monumentos históricos, golpea a las autoridades, entre otros disturbios usando como pretexto “la defensa de las cAusas feministas”.

Es decir, la líder de los vándalos se aprovechó de su influencia naranja y apadrinamiento de Biby Rabelo, se dio un “festín naranja” para destrozar en total impunidad y sin recato edificios públicos y propiedad privada, actos que fueron auspiciados por la siniestra “pareja” Fernández Rabelo que una vez más utilizó el presupuesto público para patrocinar la violencia en la entidad.

HERMANITOS RUFIANES

Cabe destacar que sus actividades delictivas las realiza bajo el amparo de los diputados de Movimiento Ciudadano, Mónica Fernández Montúfar y Paul Arce Ontiveros, quienes la manipulan a su conveniencia: en ocasiones golpeadora; en otras, “feminista que lucha por los derechos de las mujeres”.

Por cierto, todos ellos, provienen del clan del exalcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, prófugo de justicia, acusado de peculado, defraudación fiscal, asociación delictuosa y facturación falsa, quien se ha encargado de montar una historia de su vida para evadir a las autoridades.

Incluso, como premio a sus fechorías, la pseudo feminista Emilia Barrera, tuvo un cargo en el Ayuntamiento en el área de desarrollo social. Hoy se dice directora de organizaciones civiles del Ayuntamiento, con lo que tratan de desestabilizar al Estado con vandalismo o crímenes. Actualmente, gana 34 mil pesos mensuales más vales de gasolina, sin contar con lo que le puedan “dar por debajo del agua” para sus grupos de choque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, su hermano Gio tiene ya una larga carrera delictiva en cuestión de desvío de recursos públicos. Cuenta con un grupo que bajo el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro mismo que usan a los chavos para crear granjas de bots nutrir las redes sociales que impulsan la imagen desgastada de Eliseo Fernández, atacar la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Gobernadora Layda Sansores San Román, todo a costa del recurso del Gobierno Federal.

ENTÉRATE

La líder de los vándalos se aprovechó de su influencia naranja y apadrinamiento de Biby Rabelo, para destrozar en total impunidad y sin recato edificios públicos y propiedad privada.

Te puede interesar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement