Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Mujeres

Campeche

MUJERES SON RECONOCIDAS MÁS QUE NUNCA EN EL GOBIERNO DE LAYDA

En la administración se trabaja para que exista mayor igualdad

CAMPECHE.- Layda Sansores San Román ha reconocido el compromiso y desempeño de las mujeres que laboran en áreas adscritas a la Coordinación General de la Oficina de la ejecutiva estatal, asi lo dio a conocer, Esperanza Pérez Vázquez, secretaría particular, de la Gobernadora En el Salón de Gobernadores, Pérez Vázquez reconoció el esfuerzo y trabajo de cada una de ellas, al señalar que a diario hacen que cada evento, trámite, gestión y asuntos de importancia, sean realizados eficazmente en tiempo y forma.

“Que gusto me da verlas a todas de nuevo, sé que ustedes son grandes mujeres que todos los días salen adelante, como madres y profesionistas”, dijo. Les expresó también el reconocimiento de la Gobernadora, Layda Sansores San Román, al trasmitirles su mensaje de apoyo y solidaridad.

“La Gobernadora, las reconoce, las abraza con todo su cariño, ella -Layda- estuvo acompañando al Presidente en la ceremonia conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer. Ustedes saben que nuestra Gobernadora, es un referente en la lucha por los derechos de la mujer”, apuntó.

También felicitó y significó el trabajo de Fátima Quijano y María Isabel Martínez, quienes este 2023 cumplen 25 y 30 años de servicio, respectivamente.

Finalmente, exhortó a cada una de las colaboradoras a seguir sus objetivos y continuar aportando su experiencia y dedicación en el marco de respeto y equidad que fomenta el Gobierno de Todos.

ENTÉRATE

Más de 100 mujeres son reconocidas por su labor en el marco del 8 de marzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche  HOY

Te puede interesar

Advertisement