CAMPECHE.- Ante las campañas de vacunación contra la influenza, autoridades sanitarias reconocieron que la medida ayudó a contener los casos de esta enfermedad y aunque hubo infectados la cifra fue menor.
Y es que ciudadanos, desde adultos mayores hasta personas con alguna comorbilidad, acudieron a sus centros de salud y módulos para recibir la inyección a fin de evitar contagiarse de esta enfermedad. Sin embargo, los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas, la sana distancia y frecuente lavado de manos siguen siendo útiles para frenar la propagación del virus.
Cabe destacar que, en las últimas semanas varias personas han acudido a hospitales públicos y privados con síntomas de, gripe, estornudos o congestión nasal, pero por fortuna no se han tratado de nuevos brotes de Covid-19 o influenza.
ENTÉRATE
Menores fueron los principales en recibir esta vacuna, pues sus padres mostraron interés para mantenerlos protegidos en escuelas.
Te puede interesar:
#Salud | El objetivo principal de extremar medidas, será frenar la propagación del virus en más países. https://t.co/cXYFepe9PB
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 10 de marzo de 2023
