Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campechanos continúan quejándose por el mal trabajo realizado por el Ayuntamiento.

Campeche

Exhiben calles de 1 MDP por bacheo de mala calidad

Campechanos continúan quejándose por el mal trabajo realizado por el Ayuntamiento.

CAMPECHE.– Vecinos en diversos puntos de la ciudad, nuevamente alzaron la voz y recriminaron a la alcaldesa Biby Rabelo el no ejercer correctamente el presupuesto otorgado para el bacheo, pues pese a presumir que cada calle costó 1 millón de pesos para su reparación nuevamente están rotas.

Reiteraron que, ya va el tercer mes del año y siguen sin ver una obra que valga la pena durante esta administración, y aunque la Capital Amable presume estar atendiendo este problema, lo cierto es que han omitido decir que poco han durado las reparaciones pues están llenas de hoyos y hay hundimiento afectando a conductores.

Esto ha provocado que cientos de familias estallen, debido a que han cuestionado a la mocista ya que hasta ahora sigue sin esclarecer donde están los recursos que deberían ser destinados a este servicio público y que hasta ahora no se ve reflejado ni un peso.

Y es que el tema no es nada nuevo, ya que no es primera vez que campechanos exhiben el nulo trabajo que está realizando la alcaldesa por darles obras de mala calidad y por ende más problemas, ya que al final de cuentas los únicos afectados son los ciudadanos.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement