Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Lía

Campeche

COMPRÓ LÍA UN DEPA DE 8 MDD

La gobernadora Layda Sansores continúa desenmarcarando a corruptos

CAMPECHE.- Nuevamente, Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, volvió a ser vapuleada en “El Martes del Jaguar”, luego de que la gobernadora Layda Sansores San Román reveló que la panista compró un lujoso departamento de ocho millones de dólares en una zona exclusiva de Polanco.

En la emisión, la campechana señaló que Lía Limón, además de “no vivir en la alcaldía Álvaro Obregón” ha presentado presuntas irregularidades en sus declaraciones patrimoniales, así como algunos contratos con supuestas empresas familiares que han sido beneficiadas con contratos por más de 20 millones de pesos.

Asimismo, reiteró sus señalamientos hacia la empresa SOLUCIONES EMPRESARIALES KLEE S.A. DE C.V. y SERVICIOS Y EVENTOS BK S.A. DE C.V., con contratos de 22 millones dos mil 78 pesos y 20 millones, respectivamente, de tener contratos de prestaciones de servicios.

Respecto al departamento que intentó comprar la panista, en donde tiene como vecino al periodista Caros Loret de Mola, de quien comentó que no sabe qué es lo que le deja más: “Si el sueldo de Televisa o montar los shows de Genaro García Luna”.

La gobernadora Sansores San Román indicó que fue la propia alcaldesa panista quien habría aceptado que no vive en Álvaro Obregón, pues en una publicaciónde Twitter habría enseñado el lugar donde actualmente habita, cercano a Polanco en la demarcación Miguel Hidalgo.

Layda Sansores informó que, en los próximos días, por estos supuestos actos de corrupción, comenzará un proceso en contra de Limón García, debido a que, de acuerdo a sus ingresos, no podría acceder a esa propiedad, ya que supuestamente lo habría apartado dos veces puesto que no pudo pagarlo en una primera ocasión.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement