Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Caravana

Campeche

CARAVANA DEL JAGUAR; ATIENDE Y ESCUCHA A FAMILIAS DE HECELCHAKÁN

El Tren Maya es el proyecto de obra pública más importante que se está haciendo no sólo en México, sino en el mundo entero, se destacó.

HECELCHAKÁN.– La decimotercera Caravana del Jaguar fue encabezada por el Secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, para acercar los servicios y programas del Gobierno Estatal y Federal a las familias del municipio de Hecelchakán.

El Secretario de Gobierno, reconoció la colaboración de las dependencias e instituciones gubernamentales, así como la participación de funcionarios y trabajadores del Estado, para llevar los servicios, trámites, programas sociales, consultas médicas, asesoría jurídica y muchos otros beneficios a los ciudadanos.

Ostoa Ortega, agradeció las facilidades del Presidente Municipal de Hecelchakán, José Dolores Brito Pech y de todo su equipo de trabajo, para poder instalar los más de 40 módulos de atención ciudadana en la cabecera del municipio.

También reiteró el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo de Campeche y destacó las visitas que realiza el mandatario para supervisar las obras del Tren Maya cada 15 días e informó que en próximos días vendrá nuevamente a la entidad.

“El Tren Maya es el proyecto de obra pública más importante que se está haciendo no sólo en México, sino en el mundo entero, que va a pasar afortunadamente por todo el Camino Real y Hecelchakán no es la excepción. Cada 15 días vemos al Presidente y le reportamos todo, porque en diciembre de este año estará funcionando por primera vez el Tren en toda la Península”, puntualizó.

En su intervención el Subsecretario de Gobierno, Arturo Aguilar Ramírez, indicó que las Caravanas se realizan con la instrucción de la Gobernadora, Layda Sansores, para servir a la gente de manera transparente, honesta y sencilla,
pero sobre todo escuchar y atender las necesidades ciudadanas como las de los hecelchakanenses.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fueron instalados más de 40 módulos de atención ciudadana que ofrecieron servicios, trámites e inscripción a programas sociales, entre otros beneficios.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement