Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

transporte

Campeche

Se quejan transportistas del alza en gasolina y refacciones

Por los altos costos al combustible y constantes reparaciones a unidades, choferes justificarían otro aumento a las tarifa.

CAMPECHE. En varios municipios de la ciudad, el alza al pasaje es un tema que están contemplando algunos transportistas quienes alegan que su recuperación económica ha sido difícil por los altos precios de las refacciones y el costo del combustible.

Sin embargo, en Escárcega y Hopelchén sin dar aviso, el sector realizó modificaciones a las tarifas, pero el Instituto Estatal de Transporte no ha actuado en consecuencia o al menos para corroborar que este aumento fue autorizado. Ante esto choferes se justifican alegando que no pueden costear la gasolina y las constantes reparaciones que necesitan las unidades.

Por ello, ciudadanos recalcaron que si el IET continúa ignorando sus denuncias, llegarán hasta la capital para pedir el apoyo del gobierno del estado para exigir que verifiquen dicha situación que está lacerando gravemente su economía.

Esto representa un duro golpe económico para familias, quienes se quejan por tener un mal servicio pues continúan
abordando chatarras rodantes y remendadas, por lo que molestos alzaron la voz y expresaron que se pronunciarán en contra de tales incrementos.

ENTÉRATE

Algunos autobuses en diferentes cabeceras municipales, no aceptan credencial de estudiantes sobre todo en fines de semana y días festivos.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement