Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

Eliseo

Campeche

ENSUCIARON CARNAVAL DE CAMPECHE

Alguien pagó botargas, personas y seguridad con recursos públicos.

CAMPECHE.- La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo De la Torre, “ensució el Carnaval, una celebración que había sido esperada por dos años por el pueblo campechano”, afirmó la mandataria estatal, Layda Sansores San Roman, quien adelantó que se tendrá que investigar el uso de recursos públicos para el golpeteo político.

Durante el Martes del Jaguar, la gobernadora campechana criticó el uso de recursos económicos, materiales y humanos para burlarse de los morenistas aprovechando el Carnaval de Campeche y de paso que el personal del municipio repartía propaganda para promocionar la imagen del ex alcalde prófugo Eliseo Fernández Montúfar.

“Hubo un hecho que ensució el Carnaval de Campeche”, dijo la mandataria quien aseguró que los ciudadanos tienen todo el derecho de protestar contra el gobierno, pro en este caso fue el propio gobierno municipal de Biby Rabelo De la Torre, el que organizara la agresión.

“No vamos a contestar a los mensajes de odio”, señaló Layda Sansores quien afirmó los carnavales son para la fiesta, la alegría y convivencia familiar y “no es momento de estarnos manifestando y estar usando dineros públicos para agredir a la otra parte”.

Reprochó que se estaban construyendo puentes de diálogo con las autoridades del ayuntamiento, incluso la hermana de la mandataria había acudido a la coronación de la Reyna del Carnaval, al día siguiente se dio el golpe bajo de la administración de Biby Rabelo De la Torre.

Señaló que un grupo de trabajadores del ayuntamiento se prestó para ser las botargas y al finalizar su participación, se dirigieron a la casa de la mamá de la presidenta municipal de Campeche para dejar sus disfraces.

“Esto es una vergüenza, el Carnaval es para hacer fiesta. Eso no deberá repetirse nunca más y esto debe quedarse como registro”, aseveró al tiempose señalar que el uso de los “Dineros de recursos públicos, que ahora hay que investigarlo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

A la edil le afloró la novatez. O es una verdera inexperta en las cosas de la política o está siendo utilizada por Eliseo.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement