Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Layda Sansores

DESTACAN RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD DE CAMPECHE

Arduo y constante trabajo en la mesas de seguridad y paz en Campeche. Layda con mayor presencia en reuniones con el gabinete de seguridad.

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanroman, informó que fue reconocida como una de las gobernadoras que siempre acude a las mesas de Seguridad Pública en las que participan todo el gabinete se seguridad federal.

En el “Martes del Jaguar”, la mandataria campechana destacó que en estas mesas de trabajo están presentes el secretario de gobernación, el Fiscal General de la República, la Presidenta del Tribunal, entro miembros del gabinete quienes le reconocieron las tareas de seguridad pública en la entidad.

“Aún con las carencia que se vienen arrastrando de la pasada administración, es una de las entidades que tiene un buen desempeño en materia de seguridad”, destacó la campechana quien destacó que este año se recibirán 215 millones de pesos para aplicarlos en seguridad.

Agregó que Ahora sí se investigan todas las carpetas, pero además se han enfocado en trabajar en la mejora de los servicios públicos como son la iluminación, e bacheo (aunque no sean de zonas que no les corresponde al gobierno estatal) y el incrementar los rondines de seguridad.

ENTÉRATE

“Aún con las carencia que se vienen arrastrando de la pasada administración, es una de las entidades que tiene un buen desempeño en materia de seguridad”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement