Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

SEDETUOP

Campeche

LUZ A LA CAPITAL CON EL PROGRAMA DEL “GOBIERNO DE TODOS”

El gobierno del estado recupera los espacios sociales que le dan seguridad a las familias de la Ciudad de Campeche.

CAMPECHE.- La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP), ejecuta la instalación y mantenimiento del sistema de alumbrado público en la Av. Gobernadores, perteneciente a la ciudad de San Francisco de Campeche.

Continuamos reafirmando el compromiso de la Gobernadora, Layda Sansores San Román, generando obras de beneficio social mediante avenidas seguras, transitables y dignas para los campechanos, que a través de vehículos o peatonalmente transitan este punto, un importante espacio comercial de la capital del Estado.

Esta obra se lleva a cabo por medio de la Subsecretaría de Comunicaciones e Infraestructura, a través de la dirección de Infraestructura Eléctrica, y emplea recurso proveniente del Fondo Petrolero (FOPET).

Con una longitud de 3.20 kilómetros de largo, se tiene una meta final que comprende la colocación de 259 luminarias con tecnología LED (que incluyen 6 reflectores), 2 transformadores y 78 postes cónicos.

Estas acciones de intervención en el sistema de alumbrado público, beneficiarán aproximadamente a más de 295 mil habitantes que emplean esta avenida; una de las rutas del transporte público más solicitadas día con día, donde miles de personas circulan para acudir a la escuela o trabajo y que requería contar con iluminación moderna para mayor seguridad.

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement