Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

BIBY

Campeche

BIBY USA EL CARNAVAL PARA ATACAR A LAYDA

El carnaval utilizado para fines políticos como nunca se habia visto en Campeche; Eliseo sigue manipulando a Biby Rabelo.

CAMPECHE.- La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, rompió la tregua que existía con la gobernadora Layda Sansores al utilizar el erario público, así como personal del ayuntamiento, como sus escoltas, para proteger la botarga que buscó ridiculizar a la mandataria estatal y agraviar la investidura, durante el Carnaval, por cierto, con pésima organización, por lo cual, se vio una algarabía gris.

En su ‘protagonismo enfermizo’ la funcionaria que proviene de Movimiento Ciudadano, quiere ser lo mismo ‘reina del carnaval’ que candidata a la presidencia de la República aunque solo sirva de burla pues solo son ‘sueños guajiros’ y ‘patadas de ahogado’, pues tiene cuentas pendientes por desvíos y falsificación de facturas.

A la Biby no le bastó con llevar una botarga de Layda, sino además, utilizó a personal del municipio para repartir propaganda para promocionar a su “amigo”, el exalcalde prófugo Eliseo Fernández Montúfar, político de todos conocidos por sus actos de corrupción; Como se recordará, Elíseo es acusado de desvío de recursos de 28 millones de pesos, defraudación fiscal, asociación delictuosa y facturación falsa, y ahora se ha encargado de montar una historia donde supuestamente se encuentra estudiando en Harvard, cuando en realidad es otra.

El 23 de noviembre de 2022, Eliseo Fernández publica en sus redes sociales que según había concluido su primer curso en Harvard, en la foto se aprecia con una chamarra de la universidad y como fondo una barda con arbustos que simulan las instalaciones.

30 de noviembre de 2022, nuevamente publica una foto en redes sociales, en el bar Hooters que también está
ubicada en Bogotá. Incluso con una de las mujeres con las que posa aparece en las fotos de perfil de Hooters Colombia. En la descripción de la foto, pone la ubicación de la sucursal en dicha ciudad.

BIBY KAREN AVENTÓ LODO

La alcaldesa de Campeche, Biby Karen transformó el carnaval en una arena política para tirar lodo. Lo que menos le importó a Biby Rabelo, fue darle a los campechanos y turistas, un carnaval digno y divertido para devolverle la alegría a los ciudadanos después de dos años suspendido por la pandemia de covid-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cambio, les dio un burdo espectáculo de botargas mal hechas, eventos mal planeados, confrontación entre los patrocinadores para generar malestar entre sus habitantes.

SE HACE LA VÍCTIMA

Biby Rabelo, en su afán por quedar bien con el político prófugo, durante más de un año se dedicó a atacar a la gobernadora de la 4T.

Asimismo, cuatro diputados locales de Morena, Elisa Hernández, César González, Héctor Malavé y Antonio Jiménez, recorrieron las calles del municipio de Campeche y subieron un video pidiéndole a la gobernadora Sansores San Román su intervención para que el Gobierno del Estado bachee las calles que se encuentran intransitables.

ENTÉRATE

Busca la alcaldeza ridiculizar a la mandataria estatal y agraviar la investidura, durante el Carnaval.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement