Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

TRANSPORTE

Campeche

Gobierno de la 4T impulsará modernización del transporte

Campechanos merecen modernización de los urbanos, es por ello que autoridades ya analizan un nuevo proyecto en beneficio.

CAMPECHE. Tras el aumento al transporte público realizado en diciembre del año pasado, el dirigente del PT Antonio Gómez Saucedo resaltó que el gobierno del estado ya tiene en manos un nuevo proyecto para modernizar el transporte público.

Por ello, reiteró que hay gran interés de autoridades por el ingreso de “Movibús”, otra opción de transporte que se está analizando y en la que destinará una importante inversión pues estas contarían con aire acondicionado, sistemas inclusivos, tecnología como cargadores de celular, wifi, entre otros.

Lo anterior, se dará debido a que desde hace un mes y medio, campechanos han tenido que tolerar el abordar camiones destartalados y con constantes fallas mecánicas lo cual los tiene cansados, pero ahora se encuentran ansiosos ante la propuesta que les permitirá un servicio de calidad y nuevos camiones.

Sin embargo, el dirigente reiteró que transportistas no serán desplazados pues continuarán trabajando, sin embargo deben esforzarse por mejorar las condiciones de sus unidades para que otros prestadores del servicio no los destronen.

Por último, campechanos esperan que en el estado haya varias opciones de transporte, pues hay alta demanda del servicio y lo mínimo que merecen son autobuses de primera que garanticen su seguridad y bienestar.

ENTÉRATE

Usuarios no le temen a un posible aumento al pasaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement