Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Layda

Campeche

LÍA LIMÓN Y SU CÁRTEL INMOBILIARIO FAMILIAR

La gobernadora Layda Sansores sigue exhibiendo a corruptos.

CAMPECHE.- Dicen que “el que se ríe se lleva”, y esta noche en “El Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, le dio tremenda exhibida a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, a quien le sacó sus trapitos al sol por la declaración de bienes inmuebles, los cuales “le fueron

donados por sus familiares”. Durante el debut de Lía Limón en la emisión, la campechana dio a conocer el enriquecimiento ilícito de la panista, al señalar que no le cuadraban las cifras entre lo que ganaba como diputada y funcionaria federal, con el valor de las propiedades que llegó a los 8 millones de pesos.

Y citó el caso de una propiedad ubicada en la Colonia Rincón Del Bosque número 9, departamento 203, el cual dijo que tenía un valor de 8 millones de pesos y había sido una donación.

“Eso que se lo crea su abuelita, porque eso no vale 8 millones, ni aquí ni en China y aquí lo interesante en su declaración, es que en la adquisición dice que es una “donación”, pero en el Registro Público de la Propiedad aparece un contrato de compra-venta donde se precisa que fue una venta a la señora limón por 8 millones”, expuso.

Pero además, para hacer el registro de la propiedad, se le pide su credencial de elector y se descubre que Lía Limón no vive en la alcaldía Álvaro Obregón, sino en la Miguel Hidalgo en Polanco, en un departamento en Arquímedes 25, el cual dijo que costaba 570 mil pesos. “Ahí le fallo un cero”, ironizó la campechana. Incluso, agregó otras propiedades en Santa Fe y otras zonas consideradas de gran valor inmobiliario, los cuales todos “fueron donaciones”.

También citó al Clan Limón, quienes también tiene su propio cartel inmobiliario, en onde destacó a Juan Carlos Limón con una fortuna de 22.7 millones de pesos; Miguel Limón Rojas con 110 millones 421 mil pesos; Miguel Limón García con 20 millones 286 mil 884 pesos y Lía Guadalupe García Verastegui con 62 millones de pesos.

Asimismo, se dio a conocer que la alcaldesa es político empresario que hace negocios, al revelar que Lía está asociada con su hermano Juan Carlos Limón en tres empresas: LL Consulting, donde tiene invertidos 3 millones 922 mil 668 pesos, LIMA diversity inclusión con 25 mil pesos y la empresa “Otro lado del Sol” SA.PI con 25 mil pesos
de inversión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EXHIBE CHATS DE LIA LIMÓN, “ALITO”, ANDREA DE ANDA Y JAVIER TEJADO

El primer audio que se presentó fue supuestamente entre Lía Limón y Alito Moreno, en donde acordaban una cita para abordar su candidatura a la alcaldía Álvaro Obregón de Va por México y le pedía tener su apoyo en la campaña, así como a dar la información en contra de Layda Sansores que conocía de Campeche.

“A mí sí me interesa que conmigo vayan ustedes y cómo que siento que soy de casa. Entonces antes de que se concrete quiero platicar contigo, saber tu opinión y tener tu apoyo”, expresó supuestamente Limón García, misma que era llamada como “princesa” por el presidente del PRI.

En el segundo audio fue una conversación con Andrea de Anda, en donde Alito le pedía armar una campaña a favor del PRI, así como a los candidatos de la alianza. De acuerdo a lo que se puede leer, se actuaba la estrategia en los debates; sin embargo, apuntaron a conversaciones con tonos de relación cercana, pues el priista también le escribía “princesa”.

ENTÉRATE

Alito Moreno da rienda suelta a sus apoyos corruptos y a sus “amoríos”, que deja al descubierto.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement