Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Layda

Campeche

LAYDA DE LUNA DE MIEL EN EL NUEVO HOTEL EDZNÁ

Campechanos gastaron su quincena para buscar el mejor obsequio a su pareja por el 14 de febrero.

CAMPECHE. La gobernadora Layda Sansores San Román, ¿Ya estará pensando en casamiento?… para hacer más feliz a su Romeo.

Está es la duda que dejó en el ambiente al mencionar que el nuevo hotel en Edzná está como para ir a pasar su Luna de Miel.

¿Será que habrá boda?. El momento -que pasó desapercibido por la mayoría del auditorio- durante en uno de los pasados Martes del Jaguar al mencionar al calor de las emociones, cuando hacían recuento de la magna obra del Tren Maya y los beneficios que trae para todo los campechanos, llegó el tema del nuevo hotel de Edzná…y ahí ´soltó la sopa´.

Dijo que este nuevo hotel está como para ir de luna de miel … “que me voy a Edzná”.

IMPORTANTE OBRA EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA

La zona arqueológica de Edzná, ubicada en el tramo 2 del Tren Maya, contará con un Hotel turístico, construido y operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); además de un Centro de Atención a Visitantes.

Durante la conferencia de prensa matutina, se puntualizó que estas edificaciones estarán ubicadas aproximadamente a 50 kilómetros de la capital de Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

QUIÉN ES ROMEO RUIZ ARMENTO

Desde hace más de 30 años Layda es pareja de Romeo Ruiz, a quien conoció cuando eran estudiantes, pero tiempo después se volvieron a encontrar y decidieron estar juntos.

Actualmente Romeo es embajador de México en Guatemala y a quien ella conoció cuando ambos estaban en sus épocas de estudiantes. Luego de más de 20 años de perderse de vista, el destino la unió con quien ella define como su “legítimo amante”. No se ha casado con Romeo, porque, la propia Layda dice: “Hay que rifarse el amor todo los días”.

ROMEO. EL NOVIO “ETERNO” EN EL RITO DEL AMOR

Cada vez que estamos juntos tengo el rito de que todas las mañanas yo preparo el café -dijo Romeo Ruiz en entrevista a un medio-.

Mi mujer y yo lo tomamos como debe ser el café, negro como la noche, caliente como el infierno y fuerte como el amor.

Por encima de todas sus virtudes lo que más admira en Layda es el sentido de la bondad, todo lo comparte, la vida -como ella dice- con ella en lo personal ha sido muy generosa, pero no está empeñada en las cosas materiales, consta, son más de 30 años de conviviencia con ella, todo lo reparte, todo lo da, todo el tiempo anda buscando como ayudar, como hacer el bien.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement