Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

AMLO

Campeche

EN CAMPECHE SEDE PARA ENTRELAZAR HERMANDAD ENTRE MÉXICO Y CUBA

El presidente de Cuba, se llevó una grata bienvenida con la condecoración por parte de López Obrador

CAMPECHE.- Cubanos y campechanos hemos escrito historias juntos desde hace mucho tiempo; hoy se entrelaza más fuerte esta hermandad con la visita del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó la gobernadora Layda Sansores en el evento llevado a cabo en tierras campechanas.

Apuntó que La amistad entre Cuba y México se ha mantenido desde siempre. Como mencionó nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador: “El Presidente Miguel Díaz-Canel es para el Gobierno de México un huésped distinguido, admirado y fraterno”. ¡Gracias por su visita! Bienvenidos a #Campeche, Presidente Andrés Manuel López
Obrador, Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y su esposa, siéntanse en casa: ¡Es un honor recibirlos! ¡Es la hora del sureste gracias a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador! La Península tiene en el Banco del Bienestar una gran palanca para el progreso social porque piensa y trabaja para el pueblo. La hermandad en este encuentro es el mejor augurio de bienestar para las familias.

DÍAZ-CANEL CONCLUYÓ SU VISITA

Tras de ser condecorado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la Orden del Águila Azteca, en grado Collar, que es la mayor distinción que da el gobierno de México a extranjeros, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel concluyó su visita de estado por tierras aztecas.

Así, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, el mandatario cubano y su comitiva se trasladaron al Aeropuerto para continuar con su gira con destino a Belice, con lo que concluyó su tercera visita oficial a México.

AMLO RUMBA A TABASCO.

Mientras, el presidente López Obrador se dirigió al Aeropuerto de Campeche para abordar una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana y dirigirse a Villahermosa, Tabasco, para encabezar una reunión con Servidores de La nación y personal del Banco del Bienestar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su llegada a Villahermosa, el Jefe del Ejecutivo fue recibido por decenas de personas que se acercaron a la camioneta en la que se transportaba para solicitarle distintos apoyos.

El tabasqueño llamó a la población de la entidad a cuidar el puente de Quintín Arauz, recién inaugurado, luego que se reportó que un habitante de la zona dañó una valla metálica de la obra. Expresó que se hizo este puente “porque yo los quiero mucho”.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement