Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Layda

Campeche

PERVERSIDADES DE “ALITO”

CAMPECHE.- A través de falsos escenarios, maldad y dolosos montajes, el líder nacional del PRI, “Alito” Moreno, pretende desestabilizar a Campeche, afirmó la gobernadora Layda Sansores, quien exhortó a Grupo Televisa a aclarar su participación en la conspiración en el caso de Florence Cassez y su cercanía con Genaro García Luna.

Durante su programa “Martes del Jaguar”, la mandataria compartió nuevas grabaciones donde se escucha hablar al líder priista facturar medios, pero con pagos en efectivo para no dejar rastro ni ante el INE ni Hacienda.

La gobernadora, insistió que todo se trata de un “montaje” por lo que acusó a Televisa de prestarse a “dichas prácticas”.

Por lo que, aprovechó para enviarle un mensaje a Emilio Azcárraga y lamentó la manera en la que su noticiero “se prestó” a filtrar tal grabación, la cual habría sido manipulada para generar una mala imagen del gobierno de simpatizante de MORENA.

Por lo que Layda Sansores contratacó a “Alito” Moreno con un audio en el que reveló que el priista habría incurrido en prácticas similares a las que se le acusaron a la gobernadora de MORENA y que no hubo algún castigo.

“Es claro que Alejandro Moreno era el gobernador, pues se pisó solito. Él era el gobernador y en todo caso es el mayor responsable de lo que se hizo”.

ATENTADO DUDOSO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y es que ante la exhibición de los malos manejos que hizo “Alito” en la entidad, ayer de manera “coincidente”, se dio un presunto atentado en contra del periodista Armando Mendoza en su domicilio, cuando la entidad se ha situado como una de las más seguras del país.

Según el testimonio del periodista, luego de que sus perros le avisaran del incendio fue a ver de qué se trataba y primero, dijo, pensó que el humo provenía de la casa de los vecinos o de la cocina, pero se dio cuenta de que estaba en el garage.

En el lugar encontró trapos que no eran suyos, lo que lo hace pensar que el incendio fue provocado. Además, alguien afuera de su casa le informó que vio un auto saliendo a toda velocidad de la privada.

PRONTO TE VEREMOS EN EL BOTE, ADVIERTE LAYDA

En poco tiempo… a “Alito” lo veremos en el bote, y si no, yo, mis hijos, así como a García Luna, aseguró la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román en su programa “Martes del Jaguar”.

Esto lo dijo, tras aclarar que en los dolosos videos en los cuales aparecen funcionarios de su administración, recibiendo fajos de billetes, se tratan de hechos que no currieron durante el sexenio den“Alito” Moreno y no en la administración actual.

Los implicados en el video editado son Raúl Aarón Pozos Lanz,nsecretario de Educación Pública de Campeche; Armando Constantino Toledo Jamir, jefe de la Oficina; y Rocío Abreu Artiñano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Hechos dolosos con toda la intención de hacerle daño a la gobernadora y a su equipo de y trabajo… les duele los audios del Martes del Jaguar.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement