Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Dinosaurios

portada

Profesiones en versión dinosaurios según la inteligencia artificial

Se han compartido en diferentes plataformas digitales, las dino-profesiones creadas por la inteligencia artificial.

Los dinosarios se han convertido en tendencia en los últimos días, pues se han compartido en diferentes plataformas digitales, las dino-profesiones creadas por la inteligencia artificial.

Esto ha generado una ola de publicaciones en Internet, debido que esto consiste en publicar la imagen del dinosaurio con características similares a lo que estudias y darle un nombre; por ejemplo: comunicasaurio, fotosaurio, contadorsaurio, entre otros.

Hasta el momento se desconoce detalles sobre su origen y su acogida masiva en las redes sociales. Sin embargo, eso no ha impedido que las personas se identifiquen por la ternura y carisma que transmiten cada profesión.

 

¿Cuál es tu ‘profesionasaurio’?

Las fotografías las pueden encontrar en diferentes redes sociales como: Instagram como: @the_ai_dreams, la cual ha compartido un sin número de profesiones que nos ha causado emoción y risas ver.

Fotograsaurio: El camarosaurio estará al pendiente de que salgas bien en tus fotos en redes sociales o en cualquier evento que tengas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Panasaurio: Es el panadero que se encargará de prepararte deliciosos panes para que salgas bien desayunado a las actividades que tengas que hacer.

Odontosaurio: No importa si tus dientes están filados, el odontosaurio es el encargado de cuidar tu dentadura para que puedas sonreír bonito.

Gamersaurio: Una parte sueña con ser ‘streamer’ y otras personas tienen a su ‘youtuber’ favorito. La imagen alcanza los 3471 ‘likes’ y los 159 comentarios en Instagram.

Boxsaurio: Quién quisiera enfrentarse con tremenda criatura. Sin embargo, es tierno pero peligroso.

DJSaurio: Esta profesión se encarga de mezclar música para animar la fiesta y que todos se diviertan y bailen.

Albañisaurio: Esta profesión tiene la finalidad de la construcción de casas, edificios y entre otras cosas más. Así que pilas al albañisaurio.

Y tú, ¿ya encontraste tu dinoprofesión?

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement