Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

CARAVANAS

Campeche

CON “CARAVANAS DEL JAGUAR” MÁS SERVICIOS CERCA DE LAS FAMILIAS CAMPECHANAS

Los servicios del “Gobierno de Todos” llegaron a la colonia Jardines del barrio de Santa Ana, en la capital del estado.

CAMPECHE.- Esta es la línea de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador: más territorio, menos escritorio; y nosotros lo hacemos con gusto porque estos 24 años que duró la lucha de nuestro movimiento recorrimos calles, y venir aquí es una fiesta, sentirnos cerca de ustedes y romper esa barrera invisible que existía entre el gobierno y el ciudadano», subrayó la Gobernadora Layda Sansores San Román, en la colonia Jardines.

Ante cientos de personas que asistieron a la Caravana del Jaguar en este sector del barrio de Santa Ana, la mandataria destacó que todos los secretarios y directores asisten personalmente para atender a los ciudadanos, algo que jamás había ocurrido durante las administraciones anteriores y subrayó que esta es una actividad promovida por el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega.

Manifestó que el de la Cuarta Transformación es un gobierno que escucha, atiende y se acerca a la gente porque se comparte la visión humanista del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Este es un acto de humildad de todo mi equipo, que yo les valoro, aquí están todos los secretarios y el personal que trabaja con ellos, hombres y mujeres que tienen que venir desde un día antes para preparar todo. Esta fue una idea de Aníbal, pero que todos la tomamos como nuestra», expresó.

Sansores San Román, también condenó las conversaciones totalmente falsas e inventadas que algunos medios de comunicación publicaron con la única intención de desprestigiar el trabajo que realiza el Gobierno de Todos, y reiteró la buena comunicación y la relación de respeto y de hermandad que existe con todos los integrantes de su administración.

ENTÉRATE

Se instalaron más de 40 stands de atención personalizada, entre el Gobierno de Todos y el Gobierno Federal para beneficio de los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement