Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

LATINUS

México

LATINUS ¡ADIOS!; LORET DE MOLA SE DESPIDE

Se “apaga” el interés de quien pone el dinero. Carlos Loret ya no interesa a conservadores.

MÉXICO. El programa ‘Los jueves con Loret’ de la plataforma de noticias Latinus, llegó a su fin, así lo dio a conocer este viernes el comunicador Carlos Loret de Mola, quien prometió seguir haciendo periodismo del que “incomoda”.

“En 102 capítulos logramos exhibir el verdadero rostro del gobierno, además cuestionamos y evidenciamos a un poder que se sentía intocable”, dijo Loret de Mola en un video de YouTube, donde se despidió de su audiencia.

El conductor explicó que Latinus comenzó tres años atrás con la intención de reinventar la forma tradicional de hacer noticias. De esta manera, señaló que en el portal encontró un espacio libre, valiente e independiente.

Loret de Mola se despide de ‘Los jueves de Loret’ Después de anunciar el fin de su programa, Loret de Mola anunció que dentro de la misma plataforma habrá un nuevo proyecto del cual no ofreció detalles, pero en el prometió seguir haciendo periodismo de ese que “incomoda”, que “pone a pensar” y da “de que hablar”.

“Viene una nueva etapa para mí, desde luego aquí en Latinus. Despedimos los jueves de Loret y los sorprenderemos con un nuevo espacio que me motiva a seguir haciendo periodismo de ese que incomoda”,

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LATINUS?

El 29 de marzo de 2021 el medio de comunicación Proceso publicó una investigación en la cual reveló que detrás de la dirección de Latinus están Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además del control que ejerce el grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre Latinus, la empresa cuenta con inversionistas como la ex subsecretaria Patricia Olamendi y su hijo Miguel Alonso.

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement