Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

SHEINBAUM

México

GUERRA SUCIA ME HACE MAS FUERTE: SHEINBAUM

Los ataques recibidos son de la oposición que ven como avanza en ls encuestas.

MÉXICO. La jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, acusó al Partido Acción Nacional de estar atrás de la campaña negra en su contra, luego de que se encontraran folletos, volantes y mantas en las Oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por la aliancista Sandra Cuevas.

“Hay mucha propaganda contra la jefa de Gobierno en una Oficinas pública, es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe, no es de una alcaldesa, es de la oposición”, señaló la mandataria capitalina quien reveló que ya le habían notificado que la propaganda negra se había distribuido en otras alcaldías.

Agregó que esta campaña negra se debe a que MORENA en la Ciudad de México y a nivel nacional encabeza las encuestas de preferencias electorales, por lo que aseveró que la manera de hacer política del PAN es destruir y no construir”, por lo que enfatizó que esta Guerra sucia no es contra el gobierno capitalino, sino contra todo un proyecto de nación.

“Este tipo de campañas nos hacen más fuertes”, apuntó.

Asimismo, pidió no minimizar estos hechos en la alcaldía Cuauhtémoc, que tienen que ser sancionados tanto administrativa como penalmente.

“Obviamente la Contraloría tendrá que hacer su investigación en términos de sanciones administrativas, la fiscalía, pero no es un asunto, yo lo que le diría los medios, a la ciudadanía, ¿qué significa que se encuentre una cantidad muy grande de propaganda, guerra sucia en una Oficinas pública?, hay sanciones administrativas para ello, hay delitos”, indicó al tiempo de dejar en claro que no entrará en polémica con la alcaldesa Sandra Cuevas.

CONTRALORÍA CONSTATÓ LODAZAL

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que el Contralor General, Juan José Serrano, constató la documentación en la sede del Gobierno de Sandra Cuevas y estaba en el lugar pidiendo el ac- ceso a las instalaciones para corroborar el hallazgo de estos 13 mil panfletos que presuntamente for- man parte de una campaña negra en contra de Claudia Sheinbaum.

ENTÉRATE

El “superpolicía” estuvo relacionado con la élite panista que debe de explicar hasta donde llegó su “compañerismo”

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement