Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Colombiano

Carmen

Colombiano ejecuta a automovilista.

CARMEN.- Marco A.M.R de 48 años de edad, perdió la vida luego de recibir al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo cuando transitaba bordo de un automóvil con placas del Estado de Campeche por calles del fraccionamiento Arcila; presuntamente los moto sicarios escaparon en una motocicleta con direccion desconocida.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando el hombre de 48 años de edad transitaba sobre el carril de baja circulación de la avenida isla de Tris a bordo de un automóvil Dodge Attitude, color rojo, con placas DGT-745-A del Estado de Campeche, con dirección al fraccionamiento Mundo Maya.

Al llegar a la altura de semáforos con la avenida puerto de Campeche y avenida Belisario Domínguez, el conductor se detuvo ya que delante de el, habían varios vehículos tapándole su pasó, cuando en ese momento dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta ingresaron en sentido contrario y abrieron fuego en varias ocasiones en su contra.

Automovilistas que se encontraban en el lugar quedaron en shock por algunos momentos y algunos de ellos escaparon a gran velocidad sin importar que el semáforo estaba en color rojo mientras daban parte a los números del 911 para pedir el apoyo de las patrullas ya que se estaba según ellos, registrando un enfrentamiento armado.

Al lugar arribaron diversas unidades de la Policía Municipal y Estatal quienes en lugar de ayudar y ver si la persona que estaba dentro del vehículo aún contaba con signos vitales simplemente se enfocaron a correr a la ciudadanía que se encontraba los rededores y comenzar a acordonar casi 3 cuadras a la redonda.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes al momento de tomar los signos vitales de esta persona simplemente confirmaron que ya no contaba con vida por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca para evitar que curiosos pudieron observar el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación ( AEI), del departamento en delitos de alto impacto quiénes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos al igual que del servicio médico forense (SEMEFO) los cuales terminaron por llevar el cuerpo del difunto a bordo del mismo automóvil dónde ocurrió el ataque a las instalaciones del ministerio público para iniciar con el procedimiento de ley.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe señalar que al principio se había indicado que una persona del sexo femenino que venía como acompañante del occiso había resultado lesionada y trasladada a un hospital sin embargo esta versión fue desmentida por las propias autoridades quienes indicaron el hombre venía solo al momento de la ejecución.

Testigos de la ejecución mencionaron que pudieron observar cuando los presuntos sicarios escapaban a bordo de una motocicleta color blanco con dirección hacia la colonia Belisario Domínguez dónde se les perdió la pista a estas personas.

Sin embargo y en un hecho de desesperación presuntamente los agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a uno de los involucrados en este hecho se trata de un joven de nacionalidad colombiana de 31 años de edad, el cual estaría involucrado directamente en esta ejecución y el cual fue detenido sobre la glorieta del Chechen.

El detenido fue asegurado y ha borrado una patrulla al igual que la motocicleta para ser presentados a las instalaciones de la vicefiscalía general regional de justicia con sede en ciudad del Carmen para dar inicio con las investigaciones.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement