Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

SEPROCI

Campeche

“ARMAN” A LOS “VULCANOS” CON EQUIPO Y VEHÍCULOS

Banderazo de salida a 13 vehículos de respuesta rápida del H. Cuerpo de Bomberos en la capital.

CAMPECHE- “Los héroes no nacen; se inventan y se forman todos los días. Así los consideramos a todos ustedes. Son un gran equipo con una gran mujer al frente de ustedes; ¡los felicito! me siento muy orgullosa de este equipo de protección civil por su enorme compromiso para servir a Campeche”.

Con esta palabras, la gobernadora Layda Sansores San Román hizo entrega de equipo de protección y vehículos mediante una inversión de $35 millones 616 mil 569 pesos, para dignificar la institución y eficientar la labor de las áreas que la integran, en especial al H. Cuerpo de Bomberos.

Durante el evento celebrado en el Foro Ah Kim Pech, ejecutiva nacional reconoció el enorme compromiso de todo el personal que integra la SEPROCI y el trabajo de hombres y mujeres que se entregan en cuerpo y alma para el Bienestar de todos los campechanos.

La licenciada Sansores dijo que esta entrega, que fue calificada por el personal de bomberos: “sin precedentes por la
cantidad de equipo que se incluyó”, debe quedar como ejemplo, “debe quedar como un camino que hoy se abre para un nuevo horizonte. Para esta generación de hermanos nobles y bondadosos. La bondad coronando su inteligencia y su corazón”.

A su vez, Bertha Pérez Herrera, secretaria de Protección Civil, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora por su respaldo y apoyo para brindar un mejor servicio y atender el bienestar de los ciudadanos campechanos.

ENTÉRATE

Esta entrega, fue calificada por el personal de bomberos y no “tiene precedentes por la cantidad de equipo que se incluyó”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement